Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 10 de Agosto de 2007 - 3231

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

3231 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 16 de julio de 2007, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto Acondicionamiento de la carretera Vallehermoso-Arure (La Gomera).

Descargar en formato pdf

Por Orden del Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda de 10 de agosto de 2006 se aprobó el proyecto de "Acondicionamiento de la carretera Vallehermoso-Arure".

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la citada obra, por un plazo de 20 días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados para que durante dicho plazo, cualquier persona, aun no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina en el Cabildo Insular de La Gomera, en el Ayuntamiento de Vallehermoso, o en la Secretaría Territorial de esta Consejería, sita en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, de Santa Cruz de Tenerife.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en los tablones de anuncios del Cabildo Insular de La Gomera, y del Ayuntamiento de Vallehermoso, así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento citado.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 2007.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

Ver anexos - páginas 20471-20479

© Gobierno de Canarias