Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Lunes 13 de Agosto de 2007 - 3250

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

3250 - ANUNCIO de 30 de julio de 2007, relativo a la aprobación inicial de la revisión parcial del planeamiento de Adeje/Sector Armeñime/Finca Orovales, redactada por los Arquitectos D. Rubén Henríquez Guimerá y D. César Perera Barreto y promovida por la entidad Gestur Tenerife.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

HACE SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión extraordinaria celebrada el día 21 de mayo de 2007, acordó aprobar inicialmente la revisión parcial del planeamiento de Adeje/Sector Armeñime/Finca Orovales, redactada por los Arquitectos D. Rubén Henríquez Guimerá y D. César Perera Barreto y promovida por la entidad Gestur Tenerife.

Se señala como ámbito territorial afectado por la revisión parcial del planeamiento de referencia el comprendido por el área de la Finca Orovales, de 149.343 m2 de superficie. En origen estos metros se desglosan de la siguiente forma: 34.837,21 m2 pertenecientes al Plan Parcial Jardines de Armeñime (aprobado definitivamente) y el resto 114.505,79 m2 clasificados como rústicos; a los efectos de la suspensión del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición, toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer una modificación del régimen urbanístico vigente. Dicha suspensión se levantará con la aprobación definitiva de la referida revisión parcial.

Por lo que se somete al trámite reglamentario de información pública, por el plazo de cuarenta y cinco (45) días, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, por las Corporaciones, Asociaciones o particulares, con el objeto de que puedan presentar las sugerencias o alternativas que se estimen procedentes, conforme a lo dispuesto en el artículo 125.1 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, aprobado por Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 30 de julio de 2007.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias