Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Viernes 24 de Agosto de 2007 - 3395

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3395 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 9 de agosto de 2007, por el que se somete a información pública autorización administrativa del proyecto de traslado del centro de transformación denominado Argual nº 1 (C500211), por reposición de servicios afectados por la Carretera de Circunvalación de Los Llanos de Aridane, tramo Argual-Carretera C-832.- Expte. nº SE-2007/063.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Título II del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regulan la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones de energía eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la siguiente instalación:

Traslado del centro de transformación denominado Argual nº 1 (C500211), por reposición de servicios afectados por la Carretera de Circunvalación de Los Llanos de Aridane, tramo Argual-Carretera C-832.

Titular: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, del Gobierno de Canarias.

Expediente nº: SE-2007/063.

Características principales: las instalaciones del proyecto de traslado del centro de transformación denominado Argual nº 1 (C500211), por reposición de servicios afectados por la Carretera de Circunvalación de Los Llanos de Aridane, tramo Argual-Carretera C-832 consisten en:

Traslado del centro de transformación denominado C500211 "Argual nº 1" necesario por el desarrollo de las obras de la vía de circunvalación a Los Llanos de Aridane.

La actuación consiste en la instalación de un nuevo centro de transformación, en los aledaños de la misma carretera C-832, a unos 33 m de distancia del actual centro, acercándolo al núcleo de Argual.

El nuevo centro es una edificación aislada prefabricada, con una potencia de 160 kVA y un esquema 2L+P.

Asimismo la instalación incluye una canalización subterránea de 22 m para conectar el centro a la red de distribución.

El presupuesto asciende a 52.129,00 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación tanto en esta Consejería, sita en Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª, como en las dependencias del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 2007.- El Director General de Energía, p.d.f., el Viceconsejero de Industria y Energía (Resolución nº 146, de 2.8.07), Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias