Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 175. Viernes 31 de Agosto de 2007 - 3447

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3447 - Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.- Anuncio de 13 de agosto de 2007, por el que se hace pública la adjudicación de la contratación de consultoría y asistencia consistente en la definición e implantación de una Oficina de Gestión de Proyectos (OGP) para el asesoramiento y soporte técnico a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, mediante concurso, procedimiento abierto y trámite ordinario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (B.O.E. nº 148, de 21.6.00), se hace pública la adjudicación definitiva de la siguiente contratación:

1. Nº EXPEDIENTE: 06 136 AM JD AB ON21.

1.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

1.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: consultoría y asistencia consistente en la definición e implantación de una Oficina de Gestión de Proyectos (OGP) para el asesoramiento y soporte técnico a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias.

1.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

1.4. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 29 de diciembre de 2006.

b) Contratista: Deloitte, S.L.

1.5. IMPORTE.

Ciento ochenta y siete mil (187.000,00) euros.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de agosto de 2007.- El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, p.s., el Director General de la Función Pública (Orden departamental nº 38, de 8.8.07), Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias