Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Miércoles 12 de Septiembre de 2007 - 1559

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1559 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 20 de julio de 2007, por la que se rectifica la Resolución de 8 de mayo de 2007, que hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 27 de abril de 2007, relativo al Plan Territorial Especial de Infraestructura Viaria de la zona norte-central de la Gran Canaria. Inicio Tramo III: Barranco del Pagador, términos municipales de Arucas y Moya (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anexo de la Resolución de esta Dirección General de 8 de mayo de 2007, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 27 de abril de 2007, relativo al Plan Territorial Especial de Infraestructura Viaria de la zona norte-central de la Gran Canaria. Inicio Tramo III: Barranco del Pagador, términos municipales de Arucas y Moya (Gran Canaria), en el sentido que se añaden dos pies de recursos distintos, sobre el mismo acto administrativo de aprobación definitiva del citado instrumento de ordenación territorial, al tratarse de un acto que agota la vía administrativa y no de un acto de trámite, lo que puede inducir a confusión a los posibles interesados, siendo necesario su rectificación. Asimismo se detecta en el apartado relativo a la "Normativa", la inclusión, en el resumen inicial, de cinco epígrafes que no se contienen en la regulación propiamente dicha.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

De acuerdo con lo anterior y, en virtud de las atribuciones que me atribuye la normativa vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar el anexo de la Resolución de 8 de mayo de 2007, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 27 de abril de 2007, relativo al Plan Territorial Especial de Infraestructura Viaria de la zona norte-central de la Gran Canaria. Inicio Tramo III: Barranco del Pagador, términos municipales de Arucas y Moya (Gran Canaria), en el sentido siguiente:

- Suprimir los dos últimos párrafos del punto tercero del anexo que transcribe el Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 27 de abril de 2007.

- Suprimir el número 3 del apartado "Normativa", al no haber correspondencia numérica con los apartados anteriores del Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. 27 de abril de 2007.

- Suprimir los epígrafes relativos a Disposiciones Adicionales, Disposiciones Transitorias, anexo I "Esquema Normativo y Tramitación", anexo II "Plantas" y anexo III "Sección Tipo" del resumen inicial del apartado "Normativa", al no corresponder los mismos con la regulación contenida en este apartado.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante la Dirección General de Ordenación del Territorio, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo que corresponda del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que estime procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de julio de 2007.- El Director General de Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias