Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Martes 18 de Septiembre de 2007 - 3627

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

3627 - ANUNCIO de 3 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de la demolición de edificaciones residenciales afectadas en su totalidad por la S.P.D.P.M.-T. Hoya Pozuelo, término municipal de Telde, isla de Gran Canaria.- Expte. nº I.L.C. 10/00-A.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: obra.

b) Descripción del objeto: consiste en llevar a cabo las obras de demolición y restablecimiento del medio físico, en cumplimiento de la Resolución de Restablecimiento dictada dentro del expediente de Infracción a la Ley de Costas ILC 10/00, término municipal de Telde, Hoya Pozuelo, Gran Canaria, de conformidad con el proyecto de obra que en el mismo se recoge y que consiste en la demolición de 14 viviendas pareadas destinadas a vivienda.

e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 59, de 22 de marzo de 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

e) Forma: concurso público.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: trescientos cuarenta y cuatro mil seiscientos sesenta y siete euros con noventa y cuatro céntimos (344.667,94 euros), I.G.I.C. incluido.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 24 de julio de 2007.

b) Contratista: Transportes y Excavaciones Herodíaz, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: doscientos treinta y nueve mil novecientos cincuenta y siete euros con ochenta y dos céntimos (239.957,82 euros), I.G.I.C. incluido.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de septiembre de 2007.- El Consejero Delegado, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias