Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Martes 18 de Septiembre de 2007 - 3632

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

3632 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 8 de agosto de 2007, del Director, por el que se hace pública la Resolución de 19 de julio de 2006, del Presidente, que desestima las alegaciones y pretensiones aducidas por Dña. Xiomara Hernández Millán contra Resolución de la Dirección del Instituto Canario de la Vivienda, de 13 de octubre de 2005, por la que se acuerda excluir a la interesada de la lista de admitidos y vacantes de la promoción de 107 Viviendas en Cruz de la Gallina, término municipal de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del domicilio actual de Dña. Xiomara Hernández Millán y siendo preciso notificarle la Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

- Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias a Dña. Xiomara Hernández Millán la Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 19 de julio de 2006, por la que se desestiman las alegaciones y pretensiones aducidas por Dña. Xiomara Hernández Millán contra Resolución de la Dirección del Instituto Canario de la Vivienda, de 13 de octubre de 2005, por la que se acuerda excluir a la interesada de la lista de admitidos y vacantes de la promoción de 107 Viviendas en Cruz de la Gallina, término municipal de Telde, por el que se ordena la Suspensión Cautelar en el procedimiento de formalización de la adjudicación de una vivienda en la Promoción de 349 Viviendas en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por encontrarse en ignorado paradero.

- Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de 2 meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse, conforme a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo, así como en el Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las Normas Provisionales de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias