Estás en:
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la relación de adjudicatarios del expediente que a continuación se detalla, por procedimiento abierto, tramitación anticipada, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: CPTA-CH-46/06.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento integral de los Centros de Atención Especializada, Unidades de Salud Mental, y otros servicios extrahospitalarios.
c) Lotes: no hay.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 438.066,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 9 de julio de 2007 (Registro de Resoluciones nº 848, de fecha 10.7.07).
b) Contratista: Ferrovial Servicios, S.A.
c) Importe de adjudicación: 410.744,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de agosto de 2007.- El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
© Gobierno de Canarias