Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Jueves 20 de Septiembre de 2007 - 3671

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3671 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 7 de septiembre de 2007, por el que se convoca concurso público para la contratación del arrendamiento de un inmueble en Puerto del Rosario (Fuerteventura), destinado a ubicar la sede de las dependencias de la Dirección Insular y la Inspección Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, convoca concurso público con las siguientes características:

1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

El objeto del concurso es la contratación del arrendamiento de un inmueble en Puerto del Rosario, Fuerteventura, con destino a ubicar la sede de las dependencias de la Dirección Insular y la Inspección Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

2. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de contratación se fija en tres mil ochocientos treinta y tres euros con treinta y cuatro céntimos (3.833,34 euros) mensuales, por todos los conceptos, incluidos los gastos de comunidad si los hubiera y los impuestos procedentes, incluido el I.G.I.C.

3. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE.

· Deberá encontrarse en la zona de Majada Marcial o próximo a la calle León y Castillo.

· Disponer de una superficie construida entre 300 y 410 m2 distribuidos en una sola planta y que disponga de sótano/semisótano entre 250 y 300 m2 para, entre otras necesidades ubicar archivos.

· Deberá ser una planta baja a nivel de calle y diáfana para poder habilitar las dependencias de oficinas, de acuerdo con las necesidades previstas.

· Carecer de barreras físicas.

· Que el inmueble no tenga problemas con la conectividad para medios informáticos.

· El precio del arrendamiento no podrá ser superior a 3.833,34 euros mensuales por todos los conceptos, incluidos I.G.I.C. y los tributos que le afecten.

· Que el inmueble esté en disposición de ser ocupado en un plazo no superior a un mes desde la formalización del contrato.

4. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Condiciones y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y Avenida José Manuel Guimerá, 8, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

5. GASTOS DE PUBLICACIÓN POR CUENTA DEL CONTRATISTA.

Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de la provincia por una sola vez.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, pudiéndose presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto cuarto anterior.

7. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el séptimo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, siempre y cuando no sea sábado, en cuyo caso se celebrará el inmediato día hábil siguiente. Dicho acto tendrá lugar a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta [teléfono (928) 307129-fax 307137].

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de septiembre de 2007.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Paulino Montesdeoca de la Guardia.

© Gobierno de Canarias