Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Viernes 21 de Septiembre de 2007 - 3710

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3710 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 12 de septiembre de 2007, del Director, relativo a notificación del requerimiento de 31 de julio de 2007, por el que se reclama documentación para subsanar solicitud de subvención, al amparo de las Resoluciones de 2 de abril de 2007, de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo (B.O.C. de 12.4.07) por las que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General del Estado, y sus Organismos Autónomos, Comunidades Autónomas, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social, a la entidad Asociación de Familias y Mujeres en el Medio Rural-AFAMMER.- Nº Orden: 82/07.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a la entidad Asociación Familias y Mujeres en el Medio Rural-AFAMMER, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Asunto: reclamación de documentación. Programa de Colaboración S.C.E.-Comunidades Autónomas, Universidades, Instituciones sin ánimo de lucro ...

Nº orden:082/07.

Vista la solicitud de subvención presentada por la entidad: Asociación Familias y Mujeres en el Medio Rural-AFAMMER (C.I.F. G38810958), al amparo de las Resoluciones de 2 de abril de 2007, de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo (B.O.C. de 12.4.07) por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General del Estado, y sus Organismos Autónomos, Comunidades Autónomas, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social, se le comunica que para subsanar y complementar la aportada con anterioridad deberá presentar la documentación que se indica a continuación:

- Poderes bastanteados por los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma. Los poderes aportados no están actualizados.

- Copia compulsada de (sólo se aporta 1 copia):

D.N.I.

Tarjeta Fiscal

Estatutos

- Fotocopias compulsadas del certificado actualizado, de la Consejería de Economía y Hacienda, de hallarse al corriente en las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Certificación del Presidente y/o solicitante de la subvención, con la aportación económica de la entidad para cubrir los costes salariales que no son subvencionables. Dicho certificado debe ser cuantificado con las partidas correspondientes a cada uno de los conceptos.

- El tiempo máximo subvencionable para el desarrollo del proyeto es de 7 meses, por lo que se deberá modificar los anexos y cronogramas del proyecto presentado.

- Los epígrafes que aparecen en el anexo no son de aplicación. Actualmente están en vigor las tarifas establecidas para la cotización por accidente de trabajo y enfermedad profesional, conforme a la Ley 42/2006, Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.

Esta documentación deberá ser presentada en la Dirección del Servicio Canario de Empleo, en el plazo máximo e improrrogable de 10 días, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (artículo 23.5, Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones).- Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2007.- La Subdirectora de Empleo, María Teresa Covisa Rubia."

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 2007.- El Director, p.s., el Secretario General [artº. 8, punto 3.a) del Decreto 118/2004, de 29 de julio], Emiliano Santana Ruiz.

© Gobierno de Canarias