Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Viernes 21 de Septiembre de 2007 - 3712

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3712 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 12 de septiembre de 2007, del Director, relativo a notificación del requerimiento de 19 de julio de 2007, por el que se reclama documentación para subsanar solicitud de subvención, al amparo de las Resoluciones de 2 de abril de 2007, de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo (B.O.C. de 12.4.07) por las que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General del Estado, y sus Organismos Autónomos, Comunidades Autónomas, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social, a la entidad Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife-FECITEN.- Nº Orden: 120/07.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a la entidad Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife-FECITEN, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Asunto: reclamación de documentación. Programa de Colaboración S.C.E.-Comunidades Autónomas, Universidades, Instituciones sin ánimo de lucro ...

Nº orden: 120/07.

Vista la solicitud de subvención presentada por la entidad: Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife-FECITEN (C.I.F. G38477865), al amparo de las Resoluciones de 2 de abril de 2007, de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo (B.O.C. de 12.4.07) por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General del Estado, y sus Organismos Autónomos, Comunidades Autónomas, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social, se le comunica que para subsanar y complementar la aportada con anterioridad deberá presentar la documentación que se indica a continuación:

- Anexo I, solicitud de la subvención, con las siguientes correcciones:

· Ajustarse al modelo publicado en la convocatoria.

· Los costes salariales, conforme al artº. 4.3 de la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 19 de diciembre de 1997, modificada por Orden 2.435/2004, de 20 de julio, que establece la cuantía máxima de subvención. El coste salarial para el auxiliar administrativo es de 826,11 euros, para el Diplomado es de 1.534,23 euros y para el licenciado el coste máximo de subvención es de 1.580,80 euros.

· Especificar los epígrafes y costes a la Seguridad Social, según las tarifas establecidas para la cotización por accidente de trabajo y enfermedad profesional, conforme a la Ley 42/2006, Presupuestos Generales del Estado para el año 2007. El epígrafe para los trabajadores de oficina es el A con un porcentaje de un 32,10%, a jornada completa.

· El periodista no es una diplomatura, sino una licenciatura, por lo que no se acepta por el grupo 2.

- Vista la memoria del proyecto, las tareas de los diplomados en turismo como el periodista es recabar información y asesorar, se considera que sólo es subvencionable un diplomado en turismo. Siendo el número total de trabajadores a solicitar de 10.

- Certificación del Presidente y/o solicitante de la subvención, con la aportación económica de la entidad para cubrir los costes salariales que no son subvencionables. Dicho certificado debe ser cuantificado con las partidas correspondientes a cada uno de los conceptos (Diferencia salarial entre los subvencionado y el coste salarial según convenio, actualización salarial año 2008, indemnización, pluses ...).

- Actualización a fecha de la solicitud de los poderes bastanteados por los Servicios Jurídicos de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, mediente una declaración responsable, por la persona que ostenta los poderes.

- Dos fotocopias compulsadas de los estatutos de constitución de la entidad, adaptados a la Ley 4/2003, de 28 de febrero, de Asociaciones de Canarias y debidamente registrada en su respectivo organismo público (Dirección General de Administración Territorial de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad). Los que aporta están sin el visado del organismo público, y en cuanto a la recuperación del expediente 2006, para su compulsa, informarle que la convocatoria de 12 de abril de 2007 establece que la documentación debe aportarse doble copia compulsada de todos los documentos y al no disponer de originales en nuestros expedientes no podemos realizar una compulsa de documento ya compulsado anteriormente.

- Dos fotocopias compulsadas del certificado actualizado, del Ministerio de Economía y Hacienda de estar al corriente de sus obligaciones tributarias. El que aporta está mal fotocopiado, falta el revés del certificado y sin compulsar.

- Dos fotocopias compulsadas del certificado actualizado del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. El que aporta está sin compulsar.

Esta documentación deberá ser presentada en la Dirección del Servicio Canario de Empleo, en el plazo máximo e improrrogable de 10 días, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (artículo 23.5, Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones).- Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 2007.- La Jefa de Servicio de Empleo, p.a., la Jefa de Sección de Creación de Empleo y Actividad II (Acuerdo de 11.5.07), Rosa Fernández Llorente."

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 2007.- El Director, p.s., el Secretario General [artº. 8, punto 3.a) del Decreto 118/2004, de 29 de julio], Emiliano Santana Ruiz.

© Gobierno de Canarias