Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Lunes 24 de Septiembre de 2007 - 3740

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

3740 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 16 de agosto de 2007, relativo a la solicitud de autorización de la entidad mercantil Pronavenca, S.L., para la ejecución del proyecto denominado Canalización de los barrancos de El Polvo y Majadaciega, en los términos municipales de Agüimes y Santa Lucía.- Expte. nº 323-C.C.P.

Descargar en formato pdf

Por la entidad mercantil Pronavenca, S.L. se ha presentado escrito y documentación por el que solicita autorización para la ejecución del proyecto "Canalización de los barrancos de El Polvo y Majadaciega", en los términos municipales de Agüimes y Santa Lucía.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 82 y siguientes de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, y el artículo 44 en colación con el articulo 34.3 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 2, 2º, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 2007.- El Vicepresidente, Demetrio Suárez Díaz.

© Gobierno de Canarias