Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Jueves 27 de Septiembre de 2007 - 1615

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de GranCanaria

1615 - RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2007, de la Gerencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para la provisión del puesto de trabajo vacante de Secretario/a del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Gerente de fecha 20 de julio de 2007 (B.O.C. de 10 de agosto) se convocó, mediante el sistema de libre designación, la provisión del puesto de trabajo vacante de Secretario/a del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de esta Universidad.

Una vez cumplido con el procedimiento establecido en el Capítulo III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (B.O.E. de 10 de abril) y verificado que la candidata seleccionada cumple con los requisitos y especificaciones exigidos en dicha convocatoria, esta Gerencia en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución de fecha 7 de agosto de 2007 (B.O.C. de 28 de agosto),

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar a Dña. Ana Isabel Martín Bueno, con D.N.I. nº 25429193, funcionaria de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para desempeñar el puesto de trabajo 1.01.5.05 Secretaria del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación, nivel 18 puntos, complemento específico 25 puntos.

Segundo.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de GranCanaria en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación, sin perjuicio de cualquier que se estime conveniente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de septiembre de 2007.- El Gerente (p.d. del Rector, Resolución de 7.8.07, B.O.C. de 28.8.07), Conrado J. Domínguez Trujillo.

© Gobierno de Canarias