Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Viernes 28 de Septiembre de 2007 - 3828

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

3828 - Servicio de Recursos Humanos.- Anuncio de 28 de agosto de 2007, relativo a la convocatoria para la cobertura de dos puestos de trabajo de Letrado Consistorial de este Ayuntamiento, mediante el procedimiento de concurso de méritos específico.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 142, de 28 de agosto de 2007, fueron publicadas las bases que rigen la convocatoria para la cobertura de dos puestos de trabajo de Letrado Consistorial de este Excmo. Ayuntamiento, mediante el procedimiento de concurso de méritos específico.

Los puestos de trabajo están descritos en la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento en los siguientes términos:

- Denominación: Letrado Consistorial: código 01200-F-10, número de puestos: 1, Grupo A, Escala General-Especial, Subescala Técnica-Superior, vinculación: funcionario, Administración indistinta, Complemento de destino: 26, Complemento específico: 790, provisión: concurso específico, Titulación: Licenciatura en Derecho.

- Denominación: Letrado Consistorial: código 01200-F-l 1, número de puestos: 1, Grupo A, Escala General-Especial, Subescala Técnica-Superior, vinculación: funcionario, Administración indistinta, Complemento de destino: 26, Complemento específico: 790, provisión: concurso específico, Titulación: Licenciatura en Derecho.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, tablón de anuncios de la Corporación y/o periódicos de mayor difusión en la provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en la base tercera de las que rigen el proceso selectivo.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de agosto de 2007.- El Director General de Recursos Humanos, Adalberto García Pestano.

© Gobierno de Canarias