Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Martes 2 de Octubre de 2007 - 1636

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1636 - DECRETO 361/2007, de 25 de septiembre, por el que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la Comunidad Universitaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 y en el artículo 7, apartados 1 y 5 de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa la formulada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 25 de septiembre de 2007,

D I S P O N G O:

1. El cese de D. Blas Parrilla Cabrera como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la Comunidad Universitaria, sector de personal de administración y servicios, agradeciéndole los servicios prestados.

2. El cese de Dña. Rosario Alonso Alonso como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la Comunidad Universitaria, sector profesorado, agradeciéndole los servicios prestados.

3. El nombramiento de D. Pablo González Vera como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la Comunidad Universitaria, sector profesorado.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO, p.s.,

EL VICEPRESIDENTE

DEL GOBIERNO

(Decreto 288/2007,

de 24 de septiembre,

del Presidente)

José Manuel Soria López.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias