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Habiéndose detectado errores materiales en la Resolución de 9 de agosto de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos (B.O.C. nº 173, de 29.8.07), por la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria y de acuerdo con lo establecido en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en virtud de las competencias que me confiere el artículo 13 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud,
R E S U E L V O:
Corregir los errores materiales detectados de la forma que a continuación se especifica:
Página 21277, ANEXO I, SOLICITUD:
Donde dice:
"Expone; Que habiendo convocado por Resolución de ... de una plaza de Titulado Superior (Grupo I) así como, la constitución de una lista de reserva."
Debe decir:
"Expone; Que habiendo convocado por Resolución de ... de una plaza de Titulado Superior (Grupo I)."
Página 21279, ANEXO III, TEMARIO:
Donde dice:
"Tema 3.- Ley 11/1997, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias: ..."
Debe decir:
"Tema 3.- Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias: ..."
Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 2007.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.
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