Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Miércoles 3 de Octubre de 2007 - 3859

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3859 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de septiembre de 2007, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 561/2007 y se emplaza a los interesados.

Descargar en formato pdf

Visto lo acordado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife relativo al recurso contencioso-administrativo nº 561/2007, tramitado por el Procedimiento Abreviado, iniciado por D. Francisco Javier López González-Coviella contra el cese de Dña. María Esther Fierro Peral en el puesto de Jefe de Servicio del Área de Salud Pública y Laboratorio, de la Dirección del Área de Salud de Tenerife, la Resolución de 27 de octubre de 2006 por la que se adscribe, con carácter provisional, a Dña. Esther Fierro Peral al puesto de Jefe de Servicio de Inspección Sanitaria y Laboratorio, de la Dirección del Área de Salud de Tenerife y la Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 3 de abril de 2007, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo nº 10946110, Jefe de Servicio de Inspección Sanitaria y Laboratorio, en el Servicio Canario de la Salud, de remisión del expediente administrativo conforme a lo establecido en el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Dado que el objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de interesados por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 561/2007, tramitado por el Procedimiento Abreviado, iniciado por D. Francisco Javier López González-Coviella contra el cese de Dña. María Esther Fierro Peral en el puesto de Jefe de Servicio del Área de Salud Pública y Laboratorio, de la Dirección del Área de Salud de Tenerife, la Resolución de 27 de octubre de 2006 por la que se adscribe, con carácter provisional, a Dña. Esther Fierro Peral al puesto de Jefe de Servicio de Inspección Sanitaria y Laboratorio, de la Dirección del Área de Salud de Tenerife y la Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 3 de abril de 2007, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo nº 10946110, Jefe de Servicio de Inspección Sanitaria y Laboratorio, en el Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 561/2007, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan personarse ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 2007.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias