Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 5 de Octubre de 2007 - 3885

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

3885 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 14 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de implantación y organización del archivo central de la Consejería de Sanidad.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de la Oficina Presupuestaria de la Secretaria General Técnica.

c) Número de expediente: 01-07-SG.SV.A.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo del contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: implantación y organización del archivo central de la Consejería de Sanidad.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 12, de fecha 20 de junio de 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 130.000,00 euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 12 de septiembre de 2007.

b) Contratista: Azertia Tecnologías de la Información, S.A.U.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 115.439 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2007.- El Secretario General Técnico, José Trasobares de Dios.

© Gobierno de Canarias