Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 5 de Octubre de 2007 - 3920

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

3920 - EDICTO de 14 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000325/2006.

Descargar en formato pdf

En los autos de juicio verbal reclamación de cantidad seguidos en este Juzgado con el nº 0000325/2006, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

JUEZ QUE LA DICTA: Juan Antonio Lara Domínguez.

LUGAR: Arrecife.

FECHA: 28 de febrero de 2006.

PARTE DEMANDANTE: D. Manuel Pascual Sueiro.

ABOGADO: Sra. Leticia Grimón.

PROCURADOR: Sr. Ronda Moreno.

PARTE DEMANDADA: Dña. Marina Rosa Di Maio, D. Martin Cameroni (en rebeldía), Axa Seguros.

ABOGADO: Sr. Domínguez Schwartz.

PROCURADOR: Sra. Pinto Luque.

Vistos los autos de juicio verbal nº 325/06, en los que han sido parte las personas antes indicadas, con la representación y asistencia que igualmente se indica, se ha dictado la siguiente resolución.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. Manuel Pascual Sueiro, debo condenar y condeno solidariamente a D. Martin Cameroni, Dña. Marina Rosa Di Maio y a la entidad Axa Seguros, a pagarle la cantidad de 719,90 euros, más los intereses del artículo 20 de la LCS, en el caso de la aseguradora y los del artículo 576 de la LEC, en el caso de D. Martin Cameroni y Dña. Marina Rosa Di Maio, así como las costas causadas, y asimismo, debo desestimar la demanda interpuesta contra el Consorcio de Compensación de Seguros, al que absuelvo de todas las pretensiones contra él deducidas, condenando a la actora al pago de sus costas.

Notifíquese a las partes esta Sentencia, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación a fin de que de ser admitido, se interponga en el plazo de los veinte días siguientes a la notificación de dicha admisión el correspondiente recurso de apelación del que conocerá la Audiencia Provincial; certifíquese y póngase la presente en el libro de Sentencias.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, al objeto de que sirva de notificación a D. Martin Cameroni y Dña. Marina Rosa Di Maio, declarado en situación procesal de rebeldía y en desconocido paradero, expido la presente en Arrecife, a 14 de mayo de 2007.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias