Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Lunes 15 de Octubre de 2007 - 4015

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4015 - Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración.- Anuncio de 20 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la Resolución de 19 de septiembre de 2007, que convoca concurso, procedimiento abierto y carácter de urgencia, para la contratación de los trabajos técnicos de Servicios.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias convoca concurso, para la contratación de los trabajos técnicos de Servicios a la Dirección General de Bienestar Social en el área correspondiente a la Sección de Programas Integrales-Proyecto Atena de la Iniciativa Comunitaria Interreg IIIB Azores-Canarias-Madeira.

Objeto: contratar los trabajos técnicos de Servicios para controlar los servicios correspondientes necesarios para la ejecución, tanto material como financiera, de las tres fases constitutivas del Proyecto Atena de la Iniciativa Comunitaria Interreg IIIB Azores-Canarias-Madeira y cofinanciado por la Unión Europea con recursos financieros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Presupuesto: el presupuesto asciende a la cantidad de doscientos veintiocho mil doscientos ochenta y nueve euros con treinta y dos céntimos (228.289,32 euros).

- Año 2007: 122.530.92 euros.

- Año 2008: 105.758,40 euros.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución desde el día siguiente al de la firma del documento administrativo de formalización del contrato hasta el 31 de mayo de 2008.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y demás documentación e información, quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Bienestar Social en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, 24, Edificio Mabell, y de Las Palmas de Gran Canaria, en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artº. 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Garantía definitiva: será el 4% del importe de adjudicación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones y la documentación complementaria podrán presentarse en la Dirección General de Bienestar Social, calle Carlos J.R. Hamilton, 24, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de ocho días, contados a partir de el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Examen y apertura de proposiciones: el acto público de apertura de las ofertas tendrá lugar el quinto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 11,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Bienestar Social, en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Abono del anuncio: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de septiembre de 2007.- La Viceconsejera de Bienestar Social e Inmigración, Natividad Cano Pérez.

© Gobierno de Canarias