Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Martes 16 de Octubre de 2007 - 4037

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

4037 - EDICTO de 25 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001697/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0001697/2005.

PARTE DEMANDANTE: Telefónica de España, S.A. Sociedad Unipersonal.

PARTE DEMANDADA: D. Francisco Armas Rodríguez.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo texto literal de encabezamiento y parte dispositiva es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de julio de 2007.

Vistos por Dña. María del Carmen de León Jiménez, Juez stta. del Juzgado de Primera Instancia nº Siete de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio verbal nº 1697/05, seguido a instancia de la entidad mercantil Telefónica España, S.A., representada por la Procuradora Mónica Padrón Fránquiz contra Francisco Armas Rodríguez, en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la entidad mercantil Telefónica España, S.A., representada por la Procuradora Mónica Padrón Fránquiz contra Francisco Armas Rodríguez, condeno al demandado al pago a la actora de la cantidad de mil quinientos veintiséis euros con dos céntimos (1.526,02 euros), intereses y costas.

Así por esta mi sentencia contra la que cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación, la pronuncio, mando y firmó.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la presente resolución por su S.Sª. la Juez que la dictó en el mismo día de su fecha estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de julio de 2007.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de julio de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias