Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Viernes 19 de Octubre de 2007 - 4085

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4085 - CORRECCIÓN de errores del anuncio por el que se hace pública la Orden de 13 de septiembre de 2007, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de los proyectos, la ejecución de las obras y la puesta en marcha de una planta de compostaje en el Complejo Ambiental de Arico (Tenerife), cofinanciado por el Fondo de Cohesión y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (B.O.C. nº 204, de 11.10.07).

Descargar en formato pdf

Habiéndose detectado error material en el anuncio por el que se hace pública la Orden de 13 de septiembre de 2007, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de los proyectos, la ejecución de las obras y la puesta en marcha de una planta de compostaje en el Complejo Ambiental de Arico (isla de Tenerife), cofinanciado por el Fondo de Cohesión y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 204, de 11 de octubre de 2007, se procede a la corrección de errores de los apartados siguientes:

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

Donde dice:

f)Fecha límite de obtención de documentos e información: dentro de los cincuenta y dos (52) días naturales a partir de la publicación de este anuncio.

Debe decir.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: dentro de los cincuenta y dos (52) días naturales contados a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Donde dice:

a) Fecha límite de presentación: en el plazo de cincuenta y dos (52)días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las 14,00 horas del día en que venza dicho plazo.

Debe decir:

a) Fecha límite de presentación: en el plazo de cincuenta y dos días (52) días naturales, contados a partir de la fecha de envío de este concurso al Diario Oficial de la Unión Europea, hasta las 14,00 horas del día en que venza dicho plazo.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de octubre de 2007.

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE

Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias