Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Sábado 20 de Octubre de 2007 - 4126

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

4126 - EDICTO de 9 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000958/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Rita González Vega, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2007.

Vistos por mí Rosa Agrasso Barbeito, Magistrada Jueza del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los autos de juicio verbal nº 958/2006 de este Juzgado, promovidos por D. José Jesús Perdomo Borges y Dña. Concepción Milagrosa Sánchez Cruz, representados por la procuradora Dña. Monserrat Bethencourt Martínez y bajo la dirección del letrado D. Héctor Viera Sosa, frente a D. Juan Gabriel Guillén Gómez y Dña. Yurena Medina Moreno, declarados en situación de rebeldía procesal, ejercitando la acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por D. José Jesús Perdomo Borges y Dña. Concepción Milagrosa Sánchez Cruz, representados por la procuradora Dña. Monserrat Bethencourt Martínez frente a D. Juan Gabriel Guillén Gómez y Dña. Yurena Medina Moreno, declarados en situación de rebeldía procesal, condenando a los mismos a abonar a los primeros la suma de 1.248,50 euros, con imposición de costas a los mismos.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, desde el siguiente a su notificación, mediante escrito ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial.

Así lo ordeno, mando y firmo, Rosa Agrasso Barbeito, Magistrada-Jueza del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

Y para que sirva de notificación al demandado Juan Gabriel Guillén Gómez y Yurena Medina Moreno expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias