Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Lunes 22 de Octubre de 2007 - 1740

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1740 - ORDEN de 10 de octubre de 2007, por la que se modifica la Orden de 22 de mayo de 2007, que convoca el procedimiento de concesión de las subvenciones previstas en el programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas "Innoempresa" para 2007 (B.O.C. nº 106, de 28.5.07) en cuanto a la finalización del plazo para realizar y justificar la actividad.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 22 de mayo de 2007, se convocó el procedimiento de concesión de las subvenciones previstas en el programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas "Innoempresa" para 2007 (B.O.C. nº 106, de 28.5.07) de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de la misma fecha y Boletín de publicación.

La base tercera de la citada Orden de convocatoria ("Plazo para la realización de la actividad y para la justificación de la subvención") establece en su apartado dos que el plazo para realizar y justificar la actividad terminará el 5 de noviembre de 2007.

El programa Innoempresa, de ámbito estatal y que se convoca por primera vez este año, sustituyendo al derogado Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme, ha tenido algunas demoras en su tramitación derivadas de circunstancias externas al ámbito de gestión del Gobierno de Canarias, como el retraso en la fijación de los criterios de valoración de los proyectos por la Conferencia Sectorial de la Pequeña y Mediana Empresa, que ha retrasado la fase de convocatoria y la de fiscalización. Las citadas circunstancias distorsionarían los plazos administrativos previstos en el iter procedimental de la convocatoria en cuestión, pues el plazo de aceptación podría ser superior al de justificación.

Por todo ello, a propuesta de la Directora General de Promoción Económica y atendiendo a dichas circunstancias excepcionales,

R E S U E L V O:

Modificar la base tercera de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 22 de mayo de 2007, por la que se convoca el procedimiento de concesión de las subvenciones previstas en el programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas "Innoempresa" para 2007 (B.O.C. nº 106, de 28.5.07), quedando el apartado dos de la base tercera redactado como sigue "El plazo para realizar y justificar la actividad terminará el mismo día que el plazo para la aceptación".

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Economía y Hacienda, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias; o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación; con indicación de que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del mismo o su desestimación presunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de octubre de 2007.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

© Gobierno de Canarias