Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Lunes 22 de Octubre de 2007 - 4142

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4142 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de octubre de 2007, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 175/2007, interpuesto por Ecología Canaria, S.A. (Ecansa), contra la Orden nº 144, de 29 de marzo de 2007, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por D. Antonio Blas Dávila Pérez, en representación de la citada entidad mercantil, contra la Resolución nº 432/2006, de 5 de septiembre, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, relativa a subvención para el transporte a la península, o entre islas, de residuos generados en las Islas Canarias, realizado en 2005 y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en relación al recurso contencioso-administrativo nº 175/2007, interpuesto por Ecología Canaria, S.A. (Ecansa), contra la Orden nº 144, de 29 de marzo de 2007, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por D. Antonio Blas Dávila Pérez, en representación de la citada entidad mercantil, contra la Resolución nº 432/2006, de 5 de septiembre, de la Viceconsejera de Medio Ambiente, relativa a subvención para el transporte a la península, o entre islas, de residuos generados en las Islas Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria (Sección Segunda), copia autenticada del expediente relativo a la "subvención a Ecansa para el transporte a la península, o entre islas, de residuos generados en 2005 en las Islas Canarias", y del expediente relativo al "recurso de alzada interpuesto por D. Antonio Blas Dávila Pérez, en nombre y representación de Ecansa, contra la Resolución nº 432, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de 5 de septiembre de 2006" (expediente nº 2006/1477).

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el citado recurso para que, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días ante la mencionada Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en la forma legalmente establecida.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2007.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Cándido M. Padrón Padrón.

© Gobierno de Canarias