Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Lunes 29 de Octubre de 2007 - 4213

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

4213 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 27 de septiembre de 2007, que incoa expediente de concesión administrativa que permita la construcción y explotación de un Puerto Deportivo en el Castillo de Romeral, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Vista la solicitud de concesión administrativa que permita la construcción y explotación de un puerto deportivo en el Castillo de Romeral, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, formulada el 18 de mayo de 2007 por Dña. Clotilde Carmen Saavedra y Dña. Agueda Ruano Macías, como administradoras de la entidad Puerto Castillo del Romeral, S.L., con domicilio en calle Currita, 22, San Bartolomé de Tirajana,

Vistos los artículos 63.2 y 43 de la Ley 14/2003, de 8 de abril, que permite atribuir a la iniciativa privada la explotación de los puertos deportivos e instalaciones recreativas, mediante cualquiera de las figuras establecidas en el ordenamiento jurídico.

Vista la propuesta de incoación del expediente formulada por el Director General de Puertos, de 26 de septiembre de 2007,

R E S U E L V O:

Incoar expediente de otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de un puerto deportivo a ubicar en el Castillo de Romeral, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, y ordenar la publicación de la anterior solicitud en el Boletín Oficial de Canarias para que, en el plazo máximo de treinta días, otros interesados puedan formular peticiones alternativas.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2007.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS

Y TRANSPORTES,

Juan Ramón Hernández Gómez.

© Gobierno de Canarias