Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Miércoles 31 de Octubre de 2007 - 4250

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4250 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 17 de octubre de 2007, por el que se hace pública la Resolución de 26 de septiembre de 2007, que adjudica el expediente de contratación del suministro del mobiliario y su instalación, para las dependencias de la Dirección Territorial de Educación en la sede de esta Consejería en la Avenida Buenos Aires en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 07/14.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: contratación del suministro del mobiliario y su instalación, para las dependencias de la Dirección Territorial de Educación en la sede de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en la Avenida Buenos Aires en Santa Cruz de Tenerife.

c) Lotes: dos.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 100, de 18 de mayo de 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN O CANON DE EXPLOTACIÓN.

Importe total: 199.553,00 euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 26 de septiembre de 2007.

b) Se adjudica a las empresas, por lotes e importes que se indican a continuación:

Lote I: Samper Croissier, S.L., 99.476,21 euros.

Lote II: Metal Confort, S.L., 57.871,11 euros.

c) Nacionalidad: española.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias