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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 07/14.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: contratación del suministro del mobiliario y su instalación, para las dependencias de la Dirección Territorial de Educación en la sede de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en la Avenida Buenos Aires en Santa Cruz de Tenerife.
c) Lotes: dos.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 100, de 18 de mayo de 2007.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN O CANON DE EXPLOTACIÓN.
Importe total: 199.553,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 26 de septiembre de 2007.
b) Se adjudica a las empresas, por lotes e importes que se indican a continuación:
Lote I: Samper Croissier, S.L., 99.476,21 euros.
Lote II: Metal Confort, S.L., 57.871,11 euros.
c) Nacionalidad: española.
Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.
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