Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Miércoles 31 de Octubre de 2007 - 4265

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

4265 - ANUNCIO de 15 de octubre de 2007, por el que se somete a información pública el Plan Territorial Especial de Ordenación Turística Insular de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Cabildo Insular de Fuerteventura, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2007, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Plan Territorial Especial de Ordenación Turística Insular de Fuerteventura a que se refiere la Disposición Adicional Primera de la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y del Turismo de Canarias. Asimismo, acordó someter dicho documento a un plazo de información pública por espacio de 60 días, contado a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en los periódicos La Provincia y Canarias-7.

La documentación correspondiente al Plan Territorial citado podrá ser consultada en las dependencias de este Cabildo Insular ubicadas en el Edificio Centro, calle San Roque, esquina Secundino Alonso, 1ª planta, puerta 2G, en horario de lunes a viernes, de 8,00 a 14,00 horas.

Durante el plazo indicado podrán presentarse las sugerencias o alegaciones que se estimen oportunas por parte de los ciudadanos.

Asimismo se señala que el Plan Territorial citado puede ser consultado íntegramente a través del portal oficial de este Cabildo en Internet https://www.cabildofuer.ess

Puerto del Rosario, a 15 de octubre de 2007.- El Presidente, Mario Cabrera González.

© Gobierno de Canarias