Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Viernes 9 de Noviembre de 2007 - 4390

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4390 - Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 17 de octubre de 2007, por el que se notifica a D. Roberto Aguado Aguado y Dña. Cristina Ojeda Rodríguez, sobre iniciación del transcurso del plazo de caducidad por causa imputable al interesado.

Descargar en formato pdf

Por haberse intentado la notificación dos veces sin que nadie se haya hecho cargo de la misma, sobre iniciación del transcurso del plazo de caducidad por causa imputable al interesado, se procede conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de D. Roberto Aguado Aguado y Dña. Cristina Ojeda Rodríguez que el expediente ADN2000C00075 iniciado a su solicitud, se halla paralizado por causa imputable al solicitante.

De conformidad con el artículo 92.1 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, mediante este anuncio se le formula legal advertencia de que si transcurridos tres meses a partir de la publicación de ésta, no realiza las actividades necesarias para reanudar la tramitación se producirá la caducidad del procedimiento y se acordará el archivo del expediente. A tales efectos podrá dirigirse a esta Dirección General, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 3º, Edificio de Usos Múltiples II, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de octubre de 2007.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Carmen Steinert Cruz.

© Gobierno de Canarias