Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Viernes 9 de Noviembre de 2007 - 4407

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4407 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 28 de septiembre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Infraestructura común de alta tensión para instalación fotovoltaica de 400 Kw con conexión a red, ubicada en calle Nelson Mandela, esquina calle Monseñor Óscar Romero, término municipal de Telde (Gran Canaria).- Expte. nº ER 07/044.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente ER 07/044 y a los efectos previstos en el artículo 13 del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regula la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la petición de Gestión Inmobiliaria Ebamo, S.L., con domicilio calle Ignacio Martín Baró, 9, en el término municipal de Telde, sobre la instalación cuyas características principales son las siguientes:

- Instalación: infraestructura común de alta tensión para instalación fotovoltaica de 400 Kw con conexión a red.

- Ubicación: calle Nelson Mandela, esquina calle Monseñor Óscar Romero.

- Término municipal: Telde.

- Punto de conexión: tramo de la línea Valderrama correspondiente a la S.E. "Cinsa" comprendido entre los CCTT C-102751 "Fabricansa" y el C-102753 "Simón Bolívar".

- Características técnicas:

· Instalación fotovoltaica constituida por 4 unidades de 100 Kw cada una.

· 1 centro de transformación de 630 Kv 20/04 Kv.

· Línea subterránea de alta tensión con cable AL 1 x 150 mm2 12/20 Kv con origen en planta fotovoltaica final en punto de conexión de la red.

- Presupuesto: asciende a la cantidad de 82.818,00 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 4ª del Edificio de Servicios Múltiples III, calle León y Castillo, 200, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de septiembre de 2007.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias