Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Viernes 9 de Noviembre de 2007 - 4415

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4415 - ANUNCIO de 31 de octubre de 2007, por el que se notifica Resolución de 17 de julio de 2007 a Insular de Electricidad, S.A., en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Insular de Electricidad, S.A., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de los establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Director Insular de Empleo y Desarrollo de Proyectos se ha dictado Resolución, de fecha 17 de julio de 2007, recaída en el expediente AC 368/2007 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y a Insular de Electricidad, S.A. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

· Indicación de los usos de los lugares a los que se accede a través de las escaleras que aparece en planos en la zona de almacenamiento, y en caso de que forme parte de la actividad descripción de las instalaciones del mismo.

· Asimismo, en el caso de que el local donde se ubica la actividad, esté dividido en varias alturas, justificación de que la altura del local, en todas las zonas de la actividad, cumplirá con el anexo I (condiciones de seguridad en los lugares de trabajo) del Capítulo II del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, así como por lo dispuesto en las Ordenanzas Municipales y/o normas urbanísticas de aplicación."

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de octubre de 2007.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias