Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Martes 13 de Noviembre de 2007 - 4438

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

4438 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 9 de octubre de 2007, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato para la realización del servicio de conservación y mantenimiento del césped natural del Polideportivo de la Universidad de La Laguna.- Expte. nº 97/07.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato para la realización del servicio de conservación y mantenimiento del césped natural del Polideportivo de la Universidad de La Laguna (expediente nº 97/07).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

Presupuesto base de licitación: 83.981,25 euros.

Garantía provisional: no se exige.

Lugar de ejecución: Universidad de La Laguna.

Plazo de ejecución: el contrato se iniciará con su formalización y finalizará el 30 de septiembre de 2009.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: https://www.ull.es/ullasp/infor_general/contratacion.aspp y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319535, fax (922) 319557, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

Clasificación: no se exige.

Plazo de presentación de proposiciones: finaliza a los quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.). En el caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo, se admitirá la presentación hasta las 13,00 horas del día hábil siguiente.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar de la apertura de proposiciones.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentanción de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna en la dirección antes indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama, en el mismo día. En ambos casos hasta las 13,00 horas del último día del plazo.

Calificación de la documentación general: se procederá a la calificación de la documentación general (sobre nº 1) el día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, ajustándose la citada calificación a lo establecido en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura y lectura de proposiciones económicas: se procederá según la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 9 de octubre de 2007.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias