Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Miércoles 14 de Noviembre de 2007 - 1868

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía y Hacienda

1868 - ORDEN de 5 de noviembre de 2007, por la que se modifica la Orden de 5 de octubre de 2007, que regula las operaciones del cierre del ejercicio 2007 de la contabilidad pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 212, de 23.10.07).

Descargar en formato pdf

Publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 212, el martes 23 de octubre de 2007, la Orden de 5 de octubre de 2007, por la que se regulan las operaciones del cierre del ejercicio 2007 de la contabilidad pública de la Comunidad Autónoma de Canarias se establecía en la misma la delegación en el Viceconsejero de Hacienda y Planificación la exceptuación del cumplimiento de los plazos previstos en dicha Orden. Debido a causas procedimentales dicha delegación se realizará en el Interventor General en virtud de lo cual

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica la Disposición Adicional Primera y la Disposición Final Primera de la Orden de 5 de octubre de 2007, por la que se regulan las operaciones del cierre del ejercicio 2007 de la contabilidad pública de la Comunidad Autónoma de Canarias otorgándoles la siguiente redacción:

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Primera.- Se delega en el Interventor General a iniciativa de los departamentos, por razones justificadas, y según el modelo que se fije al efecto, la exceptuación del cumplimiento de los plazos previstos en la presente Orden a expedientes de ingresos y gastos singulares.

Se faculta al Interventor General para establecer los criterios objetivos para conceder la exceptuación del cumplimiento de los plazos establecidos en el párrafo anterior.

DISPOSICIÓN FINAL

Primera.- Se faculta al Interventor General para aprobar los modelos de solicitud de exceptuación de gastos singulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de noviembre de 2007.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

© Gobierno de Canarias