Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Martes 20 de Noviembre de 2007 - 1888

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1888 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 16 de noviembre de 2007, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador y la hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceder por promoción interna al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 4 de octubre de 2007.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de 7 de noviembre de 2007 (B.O.C. nº 226, de 12.11.07), se designaron los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dña. María Teresa Rodríguez Herrera, Vocal 3º Titular y Dña. María Luisa Expósito Armas, Presidenta Suplente de dicho Tribunal, comunicaron la concurrencia de sendos motivos de abstención para intervenir en las citadas pruebas selectivas.

En su virtud, visto que los motivos de abstención alegados, por los citados miembros del Tribunal, figuran entre los previstos en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, concretamente en el epígrafe c) de su apartado segundo,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar la existencia de las causas de abstención en la Vocal 3º Titular Dña. María Teresa Rodríguez Herrera y en la Presidenta Suplente Dña. María Luisa Expósito Armas.

Segundo.- Sustituir el nombramiento como Vocal 3º Titular de Dña. María Teresa Rodríguez Herrera, por el de Dña. Beatriz C. González Marrero, del Cuerpo Superior de Administradores, y de la Presidenta Suplente Dña. María Luisa Expósito Armas, por el de Dña. Elena Zárate Altamirano.

Tercero.- Modificar la hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 4 de octubre de 2007.

Las Palmas de Gran Canaria:

LUGAR: Instituto de Enseñanza Secundaria Isabel de España, calle Paseo Tomás Morales, 39, Las Palmas de Gran Canaria

FECHA: 24 de noviembre de 2007.

HORA DE LLAMAMIENTO DE ASPIRANTES: 12,00 h.

HORA DE COMIENZO DE EJERCICIO: 12,30 h.

Santa Cruz de Tenerife:

LUGAR: Instituto de Enseñanza Secundaria Andrés Bello, Plaza de los Cantos Canarios, 1, Santa Cruz de Tenerife.

FECHA: 24 de noviembre de 2007.

HORA DE LLAMAMIENTO DE ASPIRANTES: 12,00 h.

HORA DE COMIENZO DE EJERCICIO: 12,30 h.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o bien interponer en vía administrativa recurso de reposición ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias