Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Martes 20 de Noviembre de 2007 - 4549

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

4549 - EDICTO de 21 de septiembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000247/2006.

Descargar en formato pdf

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de septiembre de dos mil siete.

Vistos por mí Juan Luis Egea Marrero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria, los autos del juicio de divorcio contencioso nº 247/2006. Como solicitantes Dña. María del Pilar García Suárez, representada en autos por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Pérez Almeida y defendido por el letrado D. Vladimir Alvarado Betancor contra D. Lorenzo Valdivia Monserrat, declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Pérez Almeida, debo constituir y constituyo el divorcio entre Dña. María del Pilar García y Suárez, contra D. Lorenzo Valdivia y Monserrat.

Firme que sea esta sentencia, comuníquese de oficio al Registro Civil donde contrajeron matrimonio los cónyuges, encontrándose inscrito en el Tomo 60-2, folio 463, del Registro Civil de Las Palmas.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión del original en el libro de sentencias junto.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación a preparar en este juzgado en el término de cinco días siguiente a la notificación de la presente (artículos 770 y 457 de la LEC).

Todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre costas.

Así por esta mi sentencia, lo ordeno, mando y firmo yo Juan Luis Egea Marrero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria.

Y, para que sirva de notificación a D. Lorenzo Valdivia Monserrat por encontrarse en paradero desconocido se expide el presente por duplicado en Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias