Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Miércoles 21 de Noviembre de 2007 - 4576

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4576 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de noviembre de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Marlinp, S.L., de la Resolución recaída en el expediente de R.P. 1007/2005.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Marlinp, S.L. de la resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 3170, de fecha 27 de septiembre de 2007, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Marlinp, S.L. la Resolución nº 3170, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 27 de septiembre de 2007, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia R.P. 1007/2005, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Primero.- Declarar el transcurso del plazo legalmente establecido para el ejercicio de la potestad sancionadora en relación con la comisión de una presunta infracción tipificada y clasificada de leve en el artículo 38.4.c), en relación con los artículos 38.3.a) y 19.1 de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, presuntamente cometida por la entidad Marlinp, S.L. en lo relativo a no acreditar la entrega a gestor autorizado de los aceites vegetales usados derivados del ejercicio de la actividad desarrollada en el Restaurante Vista Mar, sito en Las Coloradas, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Proceder al archivo definitivo del expediente RP 1007-05.

Tercero.- Notificar la presente resolución a la entidad expedientada y demás interesados, advirtiéndole que contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente el pertinente recurso de reposición ante este Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias