Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Miércoles 21 de Noviembre de 2007 - 4581

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

4581 - EDICTO de 27 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000748/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. María de la Paz Pérez Villalba, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA.- nº 514/2007.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2007.

Vistos por la Sra. Dña. María de la Paz Pérez Villalba, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de juicio ordinario 0000748/2006 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Blanca del Pilar Armas Déniz, asistida por el Letrado D./Dña. Cristo Manuel Cáceres Santana y de otra, como demandado D. Leandro López Rodríguez, y con intervención del Ministerio Fiscal, resuelve con fundamento en los siguientes:

FALLO:

Primero.- Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Agustín Quevedo Castellano, en nombre y representación de Dña. Blanca del Pilar Armas Déniz contra D. Leandro López Rodríguez, debo acordar y acuerdo la privación de la patria potestad que D. Leandro López Rodríguez ostenta sobre su hijo menor Daniel López Armas nacido el día 14 de noviembre de 1997.

Segundo.- Las costas no se imponen a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá preparse en este Juzgado en el plazo de cinco días y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de julio de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias