Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Jueves 22 de Noviembre de 2007 - 1903

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

1903 - RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2007, por la que se aprueba y hace pública la lista de admitidos y excluidos para la selección de dos plazas de Administrativo, con carácter interino, por el procedimiento de oposición.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, por el procedimiento de oposición, de dos plazas de Administrativo Interino del Diputado del Común, convocadas por Resolución de fecha 31 de agosto de 2007, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 184, de 13 de septiembre de 2007, procede aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la convocatoria.

De conformidad con lo prevenido en los artículos 50 al 55 de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias (B.O.P.C. nº 218, de 23.4.03 y B.O.C. nº 206, de 22.10.03).

En ejercicio de las facultades atribuidas al Diputado del Común por el artículo 42 de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, por el procedimiento de oposición, de dos plazas de Administrativo del Diputado del Común, Grupo C, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla Orgánica del Diputado del Común, convocadas por Resolución de fecha 31 de agosto de 2007, que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Los aspirantes que dentro del plazo de subsanación de defectos no presentasen la pertinente reclamación y justifiquen su derecho a ser incluidos en la lista de admitidos, serán excluidos del procedimiento de selección.

Cuarto.- El primer ejercicio de la oposición se celebrará en único llamamiento en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos con el Documento Nacional de Identidad.

Las Palmas de Gran Canaria:

LUGAR: Aulas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sitas en la calle Padre José Sosa, 22, Las Palmas de Gran Canaria.

FECHA: 10 de diciembre de 2007.

HORA: 12,00 horas.

Quinto.- El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros:

· Presidente: Excmo. Sr. D. Manuel Alcaide Alonso, Diputado del Común.

· Suplente: Ilmo. Sr. D. Federico Hernández Medina, Adjunto Primero del Diputado del Común.

Vocales:

· Titular: Sr. D. Guillermo Menville Gomes, Jefe de Servicio de Control de Efectivos y Retribuciones.- Dirección General de Personal, Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

· Suplente: Sr. D. Vicente Castellano Caballero, Técnico Puesto Singularizado.- Dirección General de Planificación y Presupuesto, Consejería de Economía y Hacienda.

· Titular: Sra. Dña. María Natividad Beato Castellano, Jefa de Habilitación y Nóminas del Diputado del Común.

· Suplente: Sra. Dña. María José Hernández Leal, Funcionaria Administrativa del Diputado del Común.

· Titular: Sr. D. José Lucas Hernández Rodríguez, Jefe de Negociado de Personal del Parlamento de Canarias.

· Suplente: Sra. Dña. Josefina Méndez Izquierdo, Jefa de Negociado de Biblioteca y Documentación, del Parlamento de Canarias.

Secretario:

· Titular: Ilma. Sra. Dña. Angelina Rosa Ramón Matos, Secretaria General del Diputado del Común.

· Suplente: Sra. Dña. María Nieves Pérez Pérez, Técnica de Administración General del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

Sexto.- Notificar la presente Resolución a los miembros designados para constituir el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, para su conocimiento y demás efectos, sin perjuicio de que puedan formular su abstención o ser recusados por los aspirantes en los términos previstos en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a que tenga lugar su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, si bien de presentarse el recurso potestativo de reposición, no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se hubiese producido la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición, todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan presentar los recursos que estimen procedentes.

Santa Cruz de La Palma, a 13 de noviembre de 2007.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

Ver anexos - páginas 26023-26026

© Gobierno de Canarias