Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Jueves 22 de Noviembre de 2007 - 4606

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Telde

4606 - EDICTO de 2 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000264/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. María Leticia Megido Pérez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 69/2007

En Telde, a 25 de junio de 2007.

Vistos por mí, Dña. Raquel María Rivero Mentado, Magistrado Juez-Sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Telde, los presentes autos de juicio ordinario nº 264/2006, seguidos a instancia de la Procuradora Dña. Hilda Doreste Castellano, en nombre y representación de D. Pedro Pérez Lantigua, bajo la dirección legal de la Letrada Dña. Selena Quintana Puga, contra la entidad mercantil Alvo Panorámica, S.L., en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de rentas y cantidades asimiladas:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Hilda Doreste Castellano, en nombre y representación de D. Pedro Pérez Lantigua, contra entidad mercantil Alvo Panorámica, S.L., en situación procesal de rebeldía debo condenar al demandado a que eleve a escritura pública el contrato privado de compraventa de 5 de marzo de 1982, suscrito entre las partes, por el que se adquirió solar que se describe en el fundamento jurídico primero, así como una indemnización por daños y perjuicios ocasionados dejando para el período de ejecución de sentencia el establecimiento de las bases de liquidación y su "quantum" con imposición de las costas procesales.

Así por esta mi sentencia contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación, juzgando definitivamente en la instancia la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Alvo y Panorámica, S.L. expido y libro el presente en Telde, a 2 de julio de 2007.- La Secretario.

© Gobierno de Canarias