Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 235. Viernes 23 de Noviembre de 2007 - 4614

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

4614 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 19 de noviembre de 2007, por el que se subsana error en la clasificación de los licitadores en el Pliego de Cláusulas Administrativas del anuncio de 5 de noviembre de 2007, para la contratación del proyecto de seguridad corporativa y desarrollo de procedimientos asociados para el Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 228, de 14.11.07).

Descargar en formato pdf

Habiéndose producido error en la clasificación de subgrupo exigida a los licitadores establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del proyecto de seguridad corporativa y de desarrollo de procedimientos asociados para el Servicio Canario de la Salud, se subsana el error detectado en el punto 5, clasificación de los licitadores, del Pliego de Cláusulas Administrativas (grupo V, subgrupo 2, categoría A), notificándose dichas correcciones en los Boletines Oficiales, así como en los lugares donde se retiran los Pliegos de Cláusulas Administrativas y ampliar el plazo para presentación de ofertas en ocho días naturales inicialmente previsto, de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en Internet https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/, a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias. Rogamos que, si acceden al Pliego desde la referida página Web, lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: zgilnav@gobiernodecanarias.org

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 2007.- La Secretaria General, María Inmaculada Acosta Artiles.

© Gobierno de Canarias