Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 235. Viernes 23 de Noviembre de 2007 - 4618

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4618 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de octubre de 2007, del Director, sobre notificación a D. Ernesto Pérez Álvarez, en ignorado paradero, de otra recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo TF-965, 88 Viviendas en Añaza, parcela I-12, portal 5, letra C, cuenta 43, a favor de Dña. Ana Delia Perdomo Martín.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Ernesto Pérez Álvarez, a efectos de la notificación de la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda, recaída en el expediente de subrogación de derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo TF-965 "88 Viviendas en Añaza, parcela I-12", portal 5, letra C, cuenta 43, a favor de Dña. Ana Delia Perdomo Martín, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Ernesto Pérez Álvarez, la Resolución de 26 de diciembre de 2006, recaída en la subrogación y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Autorizar la subrogación en los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Ernesto Pérez Álvarez, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo TF-965 "88 Viviendas en Añaza I-12", portal 5, letra C, cuenta nº 43, a favor de Dña. Ana Delia Perdomo Martín."

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias