Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 235. Viernes 23 de Noviembre de 2007 - 4619

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4619 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 23 de mayo de 2007, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Instalación de una Planta de Trituración y Clasificación de Áridos para el Reciclaje de Residuos de la Construcción y Demolición (RCDÕs).- Expte. PP-05/05.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico y de la Disposición Final 1ª de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación ciudadana y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, se somete a información pública durante el plazo de treinta (30) días, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Instalación de Planta de Trituración y Clasificación de Áridos para el Reciclaje de Residuos de la Construcción y Demolición (RCDÕs), en el paraje "Las Hoyas" o "Laderas del Pocito" en el término municipal de la Villa de Mazo, en la isla de La Palma, presentado en esta Dirección General, en formato papel, por la entidad "Áridos Sur de La Palma, S.L.".

En aplicación del Decreto 224/1993, de 29 de julio, que regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afectan a las islas no capitalinas, se remite copia de la citada documentación al Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Mazo y al Excmo. Cabildo Insular de La Palma, para que pueda ser examinada y se puedan formular las alegaciones que se estimen oportunas durante el plazo de treinta (30) días, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Asimismo, podrá ser examinado dicho Estudio y Proyecto en las Dependencias de la Dirección General de Industria y Energía (Servicio de Minas) situada en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 7ª planta, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 horas a 14,00 horas, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas durante el período de información pública.

Finalmente, y en virtud del artículo 17 del Decreto 101/2006, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, el órgano competente para la resolución de este procedimiento es la Dirección General de Industria y Energía, que otorgará, en su caso, la autorización de ejecución del Proyecto de referencia PP-05/05, conforme a la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas y a la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2007.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias