Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Lunes 26 de Noviembre de 2007 - 1929

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1929 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 12 de noviembre de 2007, por la que se aprueba la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 2 de julio de 2007 (B.O.C. nº 139, de 12 de julio).

Descargar en formato pdf

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia Asistencial y Veterinaria Asistencial de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 2 de julio de 2007.

Elevada a definitiva la lista provisional de puestos adscritos al citado Cuerpo, Escala y especialidades por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 23 de octubre de 2007 (B.O.C. nº 221, de 5.11.07), examinadas las solicitudes de participación y de conformidad con lo previsto en la base decimotercera, apartado 5 de la citada Orden de convocatoria, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia Asistencia y Veterinaria Asistencial de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 2 de julio de 2007.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de esta Dirección General y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana, pudiendo formularse reclamaciones en el plazo de diez días naturales siguientes a la publicación de ésta en el Boletín Oficial de Canarias. La falta de reclamación contra la lista se reputará de conformidad con la misma.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por esta Dirección General mediante Resolución de 2 de julio de 2007, podrán consultar dicha lista a través de la web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.net/empleado.

Tercero.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días siguientes al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No se admitirán desistimientos de las solicitudes para tomar parte en el concurso una vez transcurrido dicho plazo.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias