Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Lunes 26 de Noviembre de 2007 - 4636

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4636 - Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A.).- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Presidenta, que dispone el emplazamiento a los interesados en el procedimiento nº 255/2006, interpuesto por personal del I.C.I.A., contra esta Consejería.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en Procedimiento Abreviado nº 255/2006 en materia de personal, contra la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, seguido a instancia de Dña. Carmen Luisa Suárez Sánchez, Dña. Luisa Gallo Llobet, D. Eladio González Díaz, D. Francisco Pérez Padrón, D. Ángel González Torres y D. José Luis Santana Ojeda, y de conformidad a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, de los expedientes administrativos de los recurrentes en el Procedimiento Abreviado nº 255/2006, en materia de personal contra la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a los concursantes en los concursos resueltos por sendas Órdenes del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de 19 de diciembre de 2005 (B.O.C. nº 252, de 27 de diciembre) como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 255/2006, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan personarse en el mencionado Juzgado en el plazo de 9 días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 15 de noviembre de 2007.- La Presidenta, Milagros Pérez León.

© Gobierno de Canarias