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BOC Nº 239. Jueves 29 de Noviembre de 2007 - 4706

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4706 - Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 7 de noviembre de 2007, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de servicio consistente en el desarrollo, implantación y mantenimiento de software para la gestión de información administrativa del Servicio de Información y Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

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Por Resolución de 5 de noviembre de 2007, la Viceconsejera de Administración Pública, se acuerda la apertura del procedimiento de adjudicación que a continuación se indica:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Administración Pública (Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

c) Número de expediente: 07 081 AM EQ AB ON31.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicio consistente en el desarrollo, implantación y mantenimiento del software para la gestión de información administrativa del Servicio de Información y Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

b) Lugar de ejecución: el mencionado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

c) Plazo de entrega: el que se establece en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación del servicio asciende a la cantidad de cuatrocientos cuarenta mil (440.000,00) euros, conforme a la siguiente distribución de anualidades:

Año 2007: 72.000,00 euros.

Año 2008: 290.000,00 euros.

Año 2009: 78.000,00 euros.

5. GARANTÍAS.

Provisional: 2% del presupuesto de licitación: ocho mil ochocientos (8.800,00) euros.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife), Internet: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos//

b) Domicilio: calle Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara, Santa Cruz de Tenerife.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfono: (922) 476695, Santa Cruz de Tenerife.

e) Telefax: (922) 476772, Santa Cruz de Tenerife.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 14 horas del día 10 de diciembre de 2007.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los detallados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el de Prescripciones Técnicas que rigen la presente contratación.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del día 12 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: la detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas que rigen la presente contratación.

c) Lugar de presentación:

En Santa Cruz de Tenerife: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, calle Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara, Santa Cruz de Tenerife.

En Las Palmas de Gran Canaria: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, calle Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Servicios Múltiples I.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la apertura de las proposiciones.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

b) Domicilio: calle Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara.

Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

c) Fecha: el día 17 de diciembre de 2007, a las 10,00 horas.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en el caso de que no se observaran defectos materiales o que éstos no fueran subsanables, se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, sito en calle Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 476695.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 2007.- La Viceconsejera de Administración Pública, María Auxiliadora Pérez Díaz.

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