Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Viernes 30 de Noviembre de 2007 - 4733

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

4733 - Servicio Canario de la Salud. Dirección del Área de Salud de Gran Canaria.- Corrección de errores del anuncio de 6 de noviembre de 2007, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la realización de obras en el Laboratorio de Salud Pública de la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria (B.O.C. nº 235, de 23.11.07).

Descargar en formato pdf

Habiéndose producido un error en el anuncio nº 4615 aparecido en el Boletín Oficial de Canarias nº 235, de 23 de noviembre de 2007, se subsana el error detectado en el punto 7) Presentación de las ofertas, de forma que donde dice:

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará el séptimo día natural contado a partir del siguiente a la presente publicación.

Debe decir:

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará el decimotercer día natural contado a partir del siguiente a la presente publicación.

Por tanto queda ampliado el plazo de presentación de proposiciones siendo su duración total de 13 días naturales a partir del 23 de noviembre de 2007, fecha de publicación del anuncio objeto de subsanación quedando el resto del anuncio en los mismos términos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 2007.- El Director del Área de Salud de Gran Canaria, Jorge Ramón Lahoud Hernández.

© Gobierno de Canarias