Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Viernes 30 de Noviembre de 2007 - 4749

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de La Palma

4749 - EDICTO de 14 de noviembre de 2007, relativo a cédula de notificación en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000456/2006.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En virtud e lo acordado por la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Santa Cruz de La Palma, en Resolución de fecha 14 de noviembre de 2007, dictada en el procedimiento de divorcio contencioso nº 456/06, seguido a instancia de D. Manuel Martín Plasencia, representado por la Procuradora Dña. María Cristina Concepción Barranco, y dirigido por Dña. María Victoria Ferreiro Fernández, contra Dña. Lourdes Barbarita Cabeza Zaila, sobre demanda de divorcio contencioso y en razón de paradero desconocido de la demandada, se notifica a la misma la Sentencia recaída en las actuaciones referenciadas en fecha 13 de noviembre de 2007, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLO: Primero.- Que estimando la demanda de divorcio formulada por la Procuradora Dña. Cristina Concepción Barranco en nombre y representación de D. Manuel Martín Plasencia contra Dña. Lourdes Barbarita Cabeza Zaila, y debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por los mismos en el Guayos, Sancti Spiritus, Cuba el día 6 de enero de 1999 con los efectos legales inherentes al divorcio.- Segundo.- No se imponen las costas a ninguna de las partes.- Firme esta Sentencia líbrese oficio al Registro Civil Central a fin de que se proceda a efectuar la correspondiente inscripción, acompañándose testimonio.- Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.- Así por esta mi Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Sra. Juez que la dictó en el día de su fecha. Doy fe.- Y para que sirva de notificación en forma a quien abajo se indica, extiendo y firmo la presente en Santa Cruz de La Palma, a 14 de noviembre de 2007.- El/la Secretario.

SE NOTIFICA A: D./Dña. Lourdes Barbarita Cabeza Zaila, con domicilio en desconocido.

© Gobierno de Canarias