Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Lunes 3 de Diciembre de 2007 - 4756

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

4756 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de noviembre de 2007, relativa a la ampliación del plazo de licitación del anuncio de 5 de noviembre de 2007, relativo al concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del suministro de tubos de sangre para esta Gerencia.- Expte. nº 2007-7-0027/28 (B.O.C. nº 221, de 5.11.07).

Descargar en formato pdf

Con motivo de la Resolución de fecha 12 de noviembre de 2007 por la que se corrigen los errores publicados en el Boletín Oficial de Canarias nº 221, de 5 de noviembre de 2007 se prorroga el plazo de licitación como sigue:

1. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Fecha límite de presentación:

El plazo límite de recepción de ofertas será las 13,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente a esta publicación, si el mencionado día fuera sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

2. APERTURA DE LAS OFERTAS.

Fecha:

- Si los licitadores no enviasen comunicación dentro del período de presentación de proposiciones de remisión de las mismas por correo, el día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de las proposiciones, se reunirá la Mesa de Contratación a las 11,00 horas al objeto de examinar la documentación presentada por los licitadores en el sobre nº 1. Si no existen subsanaciones que realizar, acto seguido se procederá a la apertura de las proposiciones presentadas por los licitadores en el sobre nº 2, si el mencionado día fuera sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente. En el caso de que existieran subsanaciones la apertura de las proposiciones se pospondrá al quinto día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de las proposiciones, si el mencionado día fuera sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

- Si los licitadores envían comunicación al órgano de contratación de envío de proposiciones por correos, el undécimo día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de las proposiciones, se reunirá la Mesa de Contratación a las 11,00 horas al objeto de examinar la documentación presentada por los licitadores en el sobre nº 1. Si no existen subsanaciones que realizar, acto seguido se procederá a la apertura de las proposiciones presentadas por los licitadores en el sobre nº 2, si el mencionado día fuera sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente. En el caso de que existieran subsanaciones la apertura de las proposiciones se pospondrá al decimosexto día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de las proposiciones, si el mencionado día fuera sábado o festivo se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

Hora: las 11,00 horas.

Puerto del Rosario, a 13 de noviembre de 2007.- El Gerente, Domingo Robayna Ojeda.

© Gobierno de Canarias