Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Lunes 3 de Diciembre de 2007 - 4774

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

4774 - EDICTO de 15 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ejecutivo nº 0000630/2000.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiséis de septiembre de dos mil siete.

Vistos, por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio ejecutivo, registrados con el nº 0000630/2000, promovidos por el Procurador Sr. Beautell López, en nombre y representación de Caja Rural de Canarias, bajo la dirección técnica del letrado Sr. Moraza Ortiz de Zárate, contra D. Ramón Correa Correa, declarado en situación procesal de rebeldía, y D. Ismael Rivero Hernández, representado por la Procuradora Sra. Beltrán Gutiérrez y asistido por el Letrado Sr. Arvelo Díaz, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia.

FALLO:

1º) Se desestima la oposición formulada por la representación procesal de D. Ismael Rivero Hernández.

2º) Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Caja Rural de Canarias contra D. Ramón Correa Correa y D. Ismael Rivero Hernández.

3º) Se ordena seguir con la ejecución despachada contra los bienes, frutos y rentas de toda clase de los demandados hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, cumplido pago a la entidad actora de la suma de 2.592,07 -dos mil quinientos noventa y dos con siete- euros.

4º) La cantidad debida devengará el interés previsto en la Ley Cambiaria.

5º) Las costas procesales se imponen a los demandados.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Ramón Correa Correa, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de octubre de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias