Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Viernes 7 de Diciembre de 2007 - 4822

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

4822 - EDICTO de 30 de octubre de 2007, relativo al fallo de la Sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000298/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000298/2007.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. C.P. Oceanía.

PARTE DEMANDADA: D. Claus An Der Heiden.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado se ha acordado entregar a la parte demandada la cédula cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante la Comunidad de Propietarios "Oceanía", representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Isabel Lage Martínez, contra el demandado D. Claus An Der Heiden, de las circunstancias personales que constan en autos:

1.- Condeno al demandado a pagar a la comunidad actora la cantidad de tres mil seiscientos treinta y dos euros con sesenta y nueve céntimos -3.632,69 euros-, más los intereses legales correspondientes.

2.- Se imponen al demandado de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia al demandado.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 2007.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias